Piscinas Cirino


En qué podemos ayudarte?

¡Bienvenido a Piscinas Cirino!

En nuestra web podrá encontrar todos los servicios que viene buscando, en cualquier caso, puede animarse y contactarnos para una mejor atención.

¡Muchas gracias por su visita!.

Climatización

La piscina se ha convertido en nuestro tiempo en un complemento ideal para mejorar nuestra calidad de vida; el baño nos brinda paz, la piscina nos sirve de lugar de encuentro con nuestros familiares y amigos, mejora nuestro tiempo de ocio, etc. La temperatura del agua es un factor que determina la calidad del baño ya que difícilmente podemos relajarnos y disfrutar de nuestra piscina si el agua está fría… basta con imaginar el momento en que empezamos a entrar en la piscina y el agua fría nos invita más bien a salir con lo que entrar se convierte en un sacrificio y no en un placer. En la temporada de baños, incluso en las zonas cálidas como en Andalucía no todos los días, ni siquiera en los meses de verano, podemos disfrutar de un baño de calidad debido a que el agua se enfría como consecuencia del viento y la bajada de las temperaturas nocturnas… Y no solo esto, la temporada de baños se reduce a 10-12 semanas en el mejor de los casos. La climatización de la piscina nos permite disfrutar del baño doblemente por dos razones:
  • · podemos alargar la temporada de baño hasta 20-24 semanas
  • · podemos disfrutar de un agua a la temperatura deseada.
  1. Bomba de Calor

    Dejar un comentario
    La oferta de sistemas de climatización para piscinas que ofrece el mercado es amplia y variada. No obstante, si atendemos a la relación calidad-precio una de las opciones más interesantes, sin duda, sería la bomba de calor. Las bombas de calor Zodiac son asequibles y muy eficaces, además de silenciosas. Sus precios no son muy elevados, no requieren de instalaciones complejas y su mantenimiento es mínimo.
    Las bombas de calor son muy eficaces para alargar la temporada de baños (Abril-Octubre dependiendo de la climatología). El funcionamiento de las bombas de calor se podría resumir en una frase:
    “Roban al aire el mayor número de calorías posibles y las transmiten al agua de la piscina multiplicadas por 4 ó por 5”.
    Por cada Kw de energía consumido por la bomba de calor ésta nos entrega 4 ó 5 Kw. Dicho de otra forma, el 80% de la energía que se consume en calentar la piscina es energía gratis y el 20% es energía eléctrica.Esto permite climatizar una piscina familiar de tamaño medio por 1 euro al día lo que convierte este sistema de climatización en un sistema al alcance de todos los bolsillos.
    También es posible beneficiarse de las promociones Zodiac para sus bombas de calor lo que puede permitirle su uso y disfrute a coste cero durante el primer año gracias a los bonos/devolución en metálico por la compra de las mismas.
    Be Sociable, Share!
  2. Energía solar

    Dejar un comentario
    En la actualidad, una de las instalaciones que más se demandan son las de calentamiento de piscinas. Al tratarse de un funcionamiento a baja temperatura, la energía solar es una alternativa realmente interesante. Lo que se consigue es disfrutar de la piscina durante mas meses, y hacerlo de una forma homogénea entre 26-28 grados
    Be Sociable, Share!
  3. Energía Eléctrica

    Dejar un comentario
    • Realizamos la instalación eléctrica necesaria en caso de no ser suficiente la existente.
    • Realizamos el by-pass de forma que los sistemas de tratamiento de agua no dañen el calentador eléctrico.
    • Podemos integrar el calentador eléctrico como sistema de respaldo en instalaciones de piscinas climatizadas todo el año.
    • Podemos instalar sistemas domóticos para controlar el calentamiento a distancia.
    • Disponemos de una amplia gama de potencias y modelos que se adaptarán con seguridad a su piscina.
    Be Sociable, Share!
  4. Calderas

    Dejar un comentario
    El intercambiador transfiere el calor desde una caldera u otra fuente de calor al agua de su piscina, consiguiendo así una climatización para todo el año, sin importar la climatología. Disponemos de intercambiadores para energía solar, bombas de calor geotérmicas y calderas de alta y baja temperatura. Suministramos y/o instalamos.
    Be Sociable, Share!
  5. Deshumificadores

    Dejar un comentario
    Las unidades de consola se integran fácilmente en instalaciones ya existentes, sin necesidad de obras o con una mínima perforación si decidimos colocarlos a través de la pared. Son los preferidos en instalaciones ya existentes o como piscinas, salas de fitness, centros wellness y allí donde se desee controlar la humedad ambiental los deshumidificadores PSA han sido diseñados específicamente para las piscinas domésticas y publicas, cubiertas, spas, jacuzzis, gimnasios y locales de cualquier tipo en los que sea necesario controlar su higrometría (grado de humedad).
    Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Dejar un comentario