Piscinas Cirino


En qué podemos ayudarte?

¡Bienvenido a Piscinas Cirino!

En nuestra web podrá encontrar todos los servicios que viene buscando, en cualquier caso, puede animarse y contactarnos para una mejor atención.

¡Muchas gracias por su visita!.

Hidroterapia

Hidroterapia, como medio de relax, descanso y salud es un producto destacado en Piscinas Cirino. Dentro del mundo de la hidroterapia, los SPAS, los hay de mueble, Spa acrílico de encastrar y el SPA de Obra.

En piscinas Cirino trabajamos con las Mejores marcas, IBERSPA, JACUZZI, HYDROZEN. En piscinas Cirino les realizamos la puesta en Marcha, El servicio técnico de mantenimiento, y la preinstalación eléctrica si fuese necesario.

Tenemos a su dispoción igualmente todo el equipamiento y accesorios necesarios para el correcto mantenimiento de su SPA, como puede ser escalera de acceso, agarraderas, cubierta térmica.

  1. Spa de rebosadero

    Dejar un comentario
    En caso de necesitarlo, integramos el spa en su hogar, dotándolo de un rebosadero para que el agua recorra el circuito, ocupándonos de todos los detalles. En Piscinas Cirino sabemos ofrecer la calidad y el gusto que nuestros clientes necesitan.
    Be Sociable, Share!
  2. Spa de Mueble

    Dejar un comentario
    Benficios para el organismo con la hidroterapia. En Piscinas Cirino llevamos por bandera la calidad y por esto le ofrecemos unos SPA con los que optimizar espacios dándole diseños y calidades que le harán compartir momentos de placer y lujo inolvidables.
    Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Dejar un comentario