Piscinas Cirino


En qué podemos ayudarte?

¡Bienvenido a Piscinas Cirino!

En nuestra web podrá encontrar todos los servicios que viene buscando, en cualquier caso, puede animarse y contactarnos para una mejor atención.

¡Muchas gracias por su visita!.

Piscinas de Hormigón

En Piscinas Cirino somos especialistas en la construcción de piscinas. Desde el año 1995, viniendo del mundo de la construcción y del mundo del agua, hemos ido creando una especialización que solo la voluntad de satisfacción del cliente, el compromiso con nuestro trabajo y la idea de que solo ofreciendo el mejor servicio se puede competir en el mercado. Nuestro personal está especializado porque la construcción de piscinas es nuestra principal actividad. Dentro de las piscinas de hormigón existen tres variedades básicas y un sinfín de modelos.

  1. Con desborde

    Dejar un comentario
    Este Sistema, le permitirá automáticamente retirar la suciedad de su piscina en el mismo instante que la misma trate de ingresar a la pileta. Es decir que prácticamente su piscina no se ensuciará debido a que este práctico y útil sistema de desborde finlandés no retiene agua estancada en su piscina, es decir que desborda constantemente el agua de la superficie de la misma y entonces la suciedad o impurezas no alcanzan a afectar el volumen total del agua. Este innovador y estético sistema es una alternativa superior al Sistema de Skimmer para la recolección y filtración del agua de la superficie de las piscinas. Fases en la construcción de una piscina:
    Be Sociable, Share!
  2. Con rebosadero

    Dejar un comentario
    Este sistema permite construir un rebosadero continuo sin juntas de unión tanto verticales como horizontales. Este complemento es un rebosadero mucho más seguro que los prefabricados en piezas pequeñas, con demasiadas juntas de unión, y a un precio mucho más competitivo.
    Be Sociable, Share!
  3. Con Skimers

    Dejar un comentario
    Se denomina skimmer a la boca de succión instalada en las paredes de la piscina, en un nivel cercano a la superficie de la misma, y que permite el correcto filtrado del agua. El skimmer succiona lentamente la superficie del agua a muy baja potencia, para extraerla y evitar que la acción del viento la sumerja en lo profundo de la piscina. Este movimiento no llega a notarse y no molesta a las personas que se encuentren en el agua. A diferencia de los filtros mecánicos, los skimmers remueven otros contaminantes de la columna de agua antes de que éstos se tornen en elementos dañinos como nitritos o amonio; este dispositivo aumenta la cantidad de oxígeno en el agua y reduce el fosfato lo que previene la formación de algas.
    Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Dejar un comentario