Piscinas Cirino


En qué podemos ayudarte?

¡Bienvenido a Piscinas Cirino!

En nuestra web podrá encontrar todos los servicios que viene buscando, en cualquier caso, puede animarse y contactarnos para una mejor atención.

¡Muchas gracias por su visita!.

Tipos de Piscinas

En Piscinas Cirino somos especialistas en la construcción de piscinas. Desde el año 1995, viniendo del mundo de la construcción y del mundo del agua, hemos ido creando una especialización que solo la voluntad de satisfacción del cliente, el compromiso con nuestro trabajo y la idea de que solo ofreciendo el mejor servicio se puede competir en el mercado. Nuestro personal está especializado porque la construcción de piscinas es nuestra principal actividad. Dentro de las piscinas de hormigón existen tres variedades básicas y un sinfín de modelos.

  1. Con desborde

    Dejar un comentario
    Este Sistema, le permitirá automáticamente retirar la suciedad de su piscina en el mismo instante que la misma trate de ingresar a la pileta. Es decir que prácticamente su piscina no se ensuciará debido a que este práctico y útil sistema de desborde finlandés no retiene agua estancada en su piscina, es decir que desborda constantemente el agua de la superficie de la misma y entonces la suciedad o impurezas no alcanzan a afectar el volumen total del agua. Este innovador y estético sistema es una alternativa superior al Sistema de Skimmer para la recolección y filtración del agua de la superficie de las piscinas. Fases en la construcción de una piscina:
    Be Sociable, Share!
  2. Con rebosadero

    Dejar un comentario
    Este sistema permite construir un rebosadero continuo sin juntas de unión tanto verticales como horizontales. Este complemento es un rebosadero mucho más seguro que los prefabricados en piezas pequeñas, con demasiadas juntas de unión, y a un precio mucho más competitivo.
    Be Sociable, Share!
  3. Con Skimers

    Dejar un comentario
    Se denomina skimmer a la boca de succión instalada en las paredes de la piscina, en un nivel cercano a la superficie de la misma, y que permite el correcto filtrado del agua. El skimmer succiona lentamente la superficie del agua a muy baja potencia, para extraerla y evitar que la acción del viento la sumerja en lo profundo de la piscina. Este movimiento no llega a notarse y no molesta a las personas que se encuentren en el agua. A diferencia de los filtros mecánicos, los skimmers remueven otros contaminantes de la columna de agua antes de que éstos se tornen en elementos dañinos como nitritos o amonio; este dispositivo aumenta la cantidad de oxígeno en el agua y reduce el fosfato lo que previene la formación de algas.
    Be Sociable, Share!
CONTROL DE CALIDAD Nuestro personal, tanto de fábrica como de instalación, se somete a rigurosos controles de calidad para asegurar que su piscina cumpla con las más altas medidas de seguridad y fiabilidad exigidas por la Unión Europea. Así mismo nuestro personal recibe formación constante y actualizada sobre nuevos métodos de fabricación, seguridad y protección.

MEDIO AMBIENTE Piscinas DTP cuenta con las más altas certificaciones específicas para el tratamiento de la fibra de vidrio y del poliéster. Es por ello que Piscinas DTP obtiene los certificados de Medio Ambiente UNE-EN-ISO 1400-1096 y de CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE UNE-EN-ISO 9001-00. Todo esto y nuestro continuo afán de superación nos hacen ser Nº1 en la protección de medio ambiente de fabricantes de piscinas de poliéster.

PROCESO DE FABRICACIÓN Desde la fabricación hasta que usted disfruta de su piscina, su piscina pasa por numerosos y estrictos controles de fiabilidad y seguridad. Una moderna tecnología avala nuestro liderazgo en piscinas de poliéster.

INSTALACIÓN Nuestro personal altamente cualificado, hacen posible la instalación de su piscina en un corto espacio de tiempo.
  1. Modelo Trinidad

    Dejar un comentario
    La piscina de los deportistas donde la longitud no es una meta. El modelo Trinidad se presenta en tres tamaños diferentes.


    Trinidad 10. Comienza con una profundidad de 0´95 metros, en el que van incorporados los escalones, hasta finalizar con una profundidad de 1,90 metros

    Trinidad 8. La gama intermedia de este modelo, comienza con una profundidad de 0´72 metros, en el que van incorporados los escalones, hasta finalizar con una profundidad de 1´89 metros.

    Trinidad 6. La más pequeña de este modelo, su profundidad comienza en los 0´90 metros, en el que van incorporados los escalones, hasta finalizar en el 1´70 metros.

    ¿Le gusta?

    No lo dude, sin compromiso >

    Pídanos presupuesto
    Be Sociable, Share!
  2. Modelo Topacio

    Dejar un comentario
    Las líneas curvas de Topacio muestran la distinción y perfección con la que Piscinas DTP fabrican sus piscinas.


    Topacio 8 comienza con una profundidad de 1 metro, en el que van incorporados los escalones, hasta finalizar con una profundidad de 1´75 metros.Su longitud es de 8 x 4 metros de ancho.

    Topacio 5 comienza con una profundidad de 1,20 metro, en el que van incorporados los escalones, hasta finalizar con una profundidad de 1´60 metros. Su longitud es de 5.20 x 2.90 metros de ancho.

    Sicilia 7.50 comienza con una profundidad de 0.85 metro en el cual van incorporados los escalones, hasta finalizar con una profundidad de 1.75 metros. Su longitud es de 7´50 x 3´50 metros de ancho.

    ¿Le gusta?

    No lo dude, sin compromiso >

    Pídanos presupuesto
    Be Sociable, Share!
  3. Modelo Sicilia

    Dejar un comentario
    Perfecta para cualquier espacio por reducido que sea. Fabricada en forma romana de medio círculo donde comienzan las escaleras, dispondrá de todos los accesorios que DTP ofrece para que su piscina sea única.


    Sicilia 10 comienza con una profundidad de 1´00 metros. en el cual van incorporados los escalones, hasta finalizar con una profundidad de 1.97 metros. Su longitud es de 10 x 4 metros de ancho.

    Sicilia 9 comienza con una profundidad de 0.87 metro en el cual van incorporados los escalones, hasta finalizar con una profundidad de 1.77 metros. Su longitud es de 9 x 3´80 metros de ancho.

    Sicilia 7.50 comienza con una profundidad de 0.85 metro en el cual van incorporados los escalones, hasta finalizar con una profundidad de 1.75 metros. Su longitud es de 7´50 x 3´50 metros de ancho.

    Sicilia 6 comienza con una profundidad de 1.10 metro en el cual van incorporados los escalones, hasta finalizar con una profundidad de 1.60 metros. Su longitud es de 5´80 x 3´20 metros de ancho.

    ¿Le gusta?

    No lo dude, sin compromiso >

    Pídanos presupuesto
    Be Sociable, Share!
  4. Modelo Menorca

    Dejar un comentario
    Modelo de tipo SPA ideal para relajación y adaptado para hidromasaje. Este modelo, estético y moderno, conjuga todas las cualidades para ser una opción óptima para espacios reducidos. Para los modelos Menorca están disponibles todos los accesorios que Piscinas DTP para que su piscina sea única.


    Menorca 3 tiene una profundidad de 0´82 metros. Su medidas son: 3,65 x 2`83 metros de ancho. Estas medias permiten su instalación incluso en espacios muy reducidos.

    ¿Le gusta?

    No lo dude, sin compromiso >

    Pídanos presupuesto
    Be Sociable, Share!
  5. Modelo Martinica

    Dejar un comentario
    Piscina en forma de abanico. Este modelo estético y moderno, conjuga todas las cualidades para ser una opción óptima para los espacios reducidos. Es una piscina en la cual se aprovecha mucho el baño. Disponible con todos los accesorios que piscinas DTP les ofrece para que su piscina sea única


    Martinica. Cuenta con una medida estándar de 1.45 metros de profundidad. Su longitud es de 4.50 x 3.80.

    ¿Le gusta?

    No lo dude, sin compromiso >

    Pídanos presupuesto
    Be Sociable, Share!
Para las piscinas que, por cualquier motivo pierden agua, la aparición en el mercado de la tela armada, (no confundir con liner) ha supuesto la mejor solución ideal al problema, pudiendo garantizar al cien por cien la estanqueidad de la piscina reparada por este procedimiento.

La tela armada ARKOLPLAN 3000 está formada por dos capas de policloruro de vinilo flexible (PVC-P) armada en su interior con un tejido de fibra de vidrio, tratada para ser resistente a los rayos U. V. A. y a los productos químicos y con una garantía de estanqueidad de 10 AÑOS.

Para su colocación, es necesario sustituir todos los accesorios de la piscina (skimmers, sumidero de fondo, boquillas de impulsión, focos etc.) por unos especiales para tela armada, los cuales vienen provistos de juntas de goma y tornillería de acero inoxidable formando una junta estanca.

Previamente a la colocación de la tela armada, realizamos una prueba de presión en todas las tuberías, para tener la seguridad de que cuando terminemos su colocación, el cliente tenga la completa seguridad de que su piscina no volverá a perder agua. En Piscinas Cirino, contamos con profesionales formados en la propia fábrica de la tela armada, para dar solución a cualquier tipo de piscina, por complicadas que sean sus formas, incluso para piscinas desbordantes.

Existe gran diversidad de colores, incluso simulando al gresite que una vez llena la piscina, cuesta distinguir la diferencia. Últimamente han aparecido en el mercado varias imitaciones de la tela armada ARKOLPLAN 3000 (de China, Taiwán, Israel etc.), indudablemente más económicas, pero que su calidad deja mucho que desear.
Las piscinas desmontables son siempre una gran opción cuando no se cuenta con el espacio suficiente para su instalación.
Be Sociable, Share!

Dejar un comentario